top of page
  • Foto del escritorEHDO

Novedades Administración

Familias: Antes que nada agradecemos la paciencia y compromiso con el que se está sosteniendo el vínculo con la Escuela. Los animamos a seguir acompañando a sus hijos/hijas en las propuestas de continuidad pedagógica brindadas.

Las docentes y profesores siguen trabajando desde sus hogares, elaborando las clases, buscando recursos y planificando, todos estamos involucrados y comprometidos para poder garantizar el derecho a la educación de nuestros niños y jóvenes.

Compartimos en la solapa "ADMINISTRACIÓN" el archivo adjunto la notificación referente a la facturación de la cuota de abril, que evidentemente ha tenido algunas modificaciones.

Estamos recibiendo de varias familias la preocupación porque se les ha vencido la factura de la cuota de marzo. Les pedimos nos escriban un mail a administracion@donorionetigre.com.ar informándonos esta situación, en estos días les iremos contestando.

Es una situación que trasciende nuestras decisiones, por lo que entendemos su preocupación y lo consideramos, ante cualquier otra inquietud les pedimos nos lo hagan saber por correo electrónico.

Quedamos a disposición, muchas gracias por el compromiso !

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page