top of page

Semana de la Educación Física

  • Foto del escritor: infocam
    infocam
  • 11 abr 2017
  • 1 min de lectura

Del 3 al 7 de abril se conmemora la "Semana de la Educación Física". Los alumnos de primer ciclo trabajaron junto con los docentes acerca de la alimentación sana y segundo ciclo sobre la importancia de la actividad física para la salud.

¡Felicitaciones a todos por sus trabajos!


bottom of page