Campaña de sensibilización  Covid 19

13 de abril de 2020

Chicos/as:

Los invitamos a sumarse a esta campaña que llamamos

#LOS MAYORES CUENTAN

Te compartimos adjunto los objetivos de la campaña y cómo sumarte....

Esperamos tu participación!!

25 de Marzo de 2020

Familias:

En primer lugar queremos agradecer el compromiso con el que se están desarrollando las actividades de continuidad pedagógica propuestas mediante la plataforma de classroom.

Se está trabajando a su vez con los docentes brindando orientaciones para que el desarrollo pueda darse lo más organizado posible y atento a las diferentes situaciones personales de cada alumno/a y sus familias. Por este motivo, a lo largo de estos días se continuará el trabajo en las materias asignadas por curso y a partir de la semana próxima se incorporarán las áreas: Ed. Física, Informática y Enseñanza Religiosa.

Los invitamos a continuar unidos en la oración y hacernos más solidarios con aquellos que sabemos no están atravesando un buen momento.

Ante cualquier dificultad les pedimos nos lo hagan saber, estamos disponibles a través del siguiente correo electrónico: escuelasecundariadonorione@gmail.com

A los chicos especialmente les compartimos el siguiente video para seguir animándolos en este tiempo..... a ser creyentes y sensatos!

Avda Dardo Rocha 1446. Tigre. Bs As.

Tel – Fax: 7531 – 6391 / 3973 – 3385

E-mail Primaria: direcciondonorionetigre@gmail.com